Ariel Lassiter: “Primera vez enfrentando a Estados Unidos pero conozco a los jugadores”

El volante ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, tuvo la oportunidad de volver a Los Angeles, California, más rápido de lo que esperaba, pero esta vez para afrontar un partido amistoso de la Selección Nacional.

Lassiter tuvo su formación y los primeros pasos a nivel mayor en esta ciudad estadounidense con el LA Galaxy por lo que volver con la casaca de la tricolor es algo que le genera una sensación muy agradable.

“Un partido muy importante para nosotros, sabemos que Estados Unidos es un rival muy grande, vamos a intentar lo mejor para sacar el resultado”, declaró.

Lassiter, quien también conoce a la perfección el estadio Dignity Health Sports Park, agregó: “Tengo buenas memorias aquí, estuve muy feliz aquí, regresar con la Selección es algo muy importante”.

Aunque no está confirmado que tenga participación en este encuentro, Lassiter está anuente para seguir las órdenes de Ronald González pese a que conoce mucho a los convocados por el conjunto de las barras y las estrellas.

“Si Dios quiere voy a salir a jugar sino voy a estar dispuesto a lo que ocupa el equipo, entonces seguir adelante y trabajar fuerte. Va a ser mi primera vez enfrentando a Estados Unidos pero conozco a muchos de los jugadores, imagino que será un partido fuerte y con calma frente al marco”, aseguró.

Este jugador costarricense y con nacionalidad norteamericana, volvió a reiterar que siempre le pasó por la mente teniendo dos opciones, pero cuando creció en su carrera tomó la decisión de jugar con Costa Rica.

Declaraciones a Radio Columbia 

LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde muestra su lado más sincero: “Sueño con poder debutar”