Ariel Lassiter siempre tuvo claro su deseo de portar la camiseta tricolor

El volante ofensivo, Ariel Lassiter, siempre tuvo la fe y la esperanza de poder portar la camiseta de Costa Rica ya de manera oficial.

Con esto, impedir un posible llamado a la Selección de Estados Unidos, que perfectamente podía convocarlo, sin embargo, Ariel quería y había tomado la gran decisión de defender el escudo patrio.

“Llegué a la Sub-23 hace tiempo, si hubiera llegado esa oportunidad, igual yo tomé la decisión hace mucho tiempo de jugar aquí, es una meta mía, la he cumplido y es de quedarme aquí, de trabajar fuerte para tener la posibilidad de seguir estando aquí”, dijo.

Uno de los grandes mentores en su carrera ha sido en definitiva su padre, el histórico Roy Lassiter, quien le aconsejó que aprovechara este paso con los fogueos ante Guatemala y Jamaica.

«Me siento orgullosos de estar aquí, es un privilegio, me siento muy feliz, me ha dicho mi papá que hay que disfrutar este momento, porque uno nunca sabe cuándo puedo regresar, solo Dios sabe, entonces por eso me voy a esforzar y trabajar todo lo posible para enseñarle a mis compañeros y al profe que debería estar aquí”, sentenció.

Lassiter podría ver sus primeros minutos con la selección absoluta de Costa Rica ante Guatemala en el Doroteo Guamuch Flores el jueves a las 7 p.m.

Lea también: José Mora esperó años para ver su nombre convocado a la Selección Nacional