Categorías: Uncategorized

Ariel Soto recobró las ‘mariposas’ de jugar semifinales con su llegada al Herediano

Su última experiencia en instancias finales se remonta a diciembre del 2013 cuando tuvo la oportunidad de alzar un título nacional con Alajuelense, pero desde entonces, no había vuelto a vivir esa adrenalina que conllevar estar en partidos tan decisivos.

A sus 27 años, Ariel Soto vive una nueva experiencia con Herediano, equipo en el cual estampó su firma antes de iniciar el Apertura y ahora disfruta de las semifinales al lado de una afición que él cataloga como calurosa, tanto por el cariño, como por el apoyo que le brindan.

“He estado un poco ansioso porque tenía rato de no estar en semifinales, creo que pasaron como cinco años, pero gracias a Dios hice bien las cosas, es parte de la vida, a veces la experiencia no juega porque se sienten las mariposas como si fuera la primera vez”; dijo Soto tras el juego ante Saprissa.

Lea también: DT de Motagua minimiza anterior edición de Liga Concacaf pues solamente estaban sub campeones.

“El apoyo ahora se siente bastante porque el aficionado está más cerca de la cancha, es muy importante porque uno aprende a agarrarle cariño tanto a ellos como al club”; agregó.

Soto debutó en Primera División con Brujas FC, en el 2011 llegó a Orión FC y después tuvo una lamentable salida del equipo manudo, partió al fútbol colombiano para militar con el Boyacá Chicó y regresó a Costa Rica para jugar con la UCR.

Más allá de eso, Jafet Soto depositó su confianza en el defensor y eso le ha permitido recobrar la confianza para tener un alto desempeño con la camiseta florense.

Lea también: Keylor Navas buscará tener una reluciente revancha en el Santiago Bernabéu.

Fotografía: Prensa Herediano

Ana Lopez

Entradas recientes

El Campeón regresó al triunfo

El Club Sport Herediano derrotó en condición de visitante 1-3 al Sporting FC, choque que…

9 horas hace

Sin sorpresas: Estos son los convocados de Miguel Herrera para repechaje ante Belice

El técnico de la Selección Nacional Miguel Herrera entregó la lista de convocados para la…

10 horas hace

Gol de camerino provoca traspié morado

El Deportivo Saprissa empató en condición de local 1-1 ante el Municipal de Liberia, choque…

11 horas hace

Cartaginés y Alajuelense se hacen daño con empate

El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…

18 horas hace

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

1 día hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

1 día hace