El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnaez, confirmó que todavía mantiene dos dudas por lesión para el duelo ante el Club Sport Herediano.
El primero es Christopher Meneses, defensor que todavía no ha podido ni entrenar luego de la lesión que sufrió el pasado domingo.
“El presentó muchas molestias, después de los exámenes y la evolución en las primeras 48 horas fue muy favorable, no era lo que en principio se esperaba, tenemos el día de mañana para esperarlo y volverlo a probar” comentó.
Además añadió: “En estos días que no ha estado hemos trabajado con las otras posibilidades para tenerlos adelantados en caso de que no puedan estar”.
La segunda baja es Porfirio López, futbolista que apenas volvió a los entrenos este viernes tras una dolencia que sufrió ante Herediano.
“Porfirio empezó a entrenar hoy en cancha, durante la semana que no hemos podido contar con ellos ya hemos trabajado con las posibles variantes para que no nos agarre desprevenidos” explicó el DT.
El partido entre Alajuelense y Herediano será este domingo a las 11:00 AM en el Alejandro Morera Soto, choque que será pitado por Christian Rodríguez.
FOTO: PRENSA / LDA
LEA TAMBIÉN: Motivación, mística y trabajo hacen difícil al Herediano, dice Jafet Soto