Arreola: «Vengo de México y puedo decir que pocos clubes tienen esto»

El defensor mexicano, Daniel Arreola, fue presentado oficialmente en Liga Deportiva Alajuelense y rápidamente dejó claro que espera demostrar en la cancha sus condiciones pues entiende que al ser extranjero la afición puede tener algunas dudas.

«Es un reto importante en mi carrera, vengo a afrontarlo de gran manera. La decisión la tomé con mi familia, soy de pocas palabras, me gusta resolver dudas de la llegada en la cancha«, indicó.

El zaguero azteca tiene amplia trayectoria con clubes de la primera división de México (Liga MX), y espera durante el 2021 aportarle al campeón nacional en la búsqueda por el título 31. «Los campeonatos los ganan los grupos, así que contentos y emocionados por estar aquí», dijo.

Arreola de 35 años también se deshizo en elogios para el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense, ya que dice que son pocos equipos que poseen instalaciones de ese tipo a nivel mundial.

«Cualquier futbolista estaría encantado con las instalaciones que tiene la Liga, yo que vengo de México puedo decir que pocos clubes tienen esto», declaró.

Por otro lado, Arreola está feliz de volver a encontrarse con Andrés Carevic, técnico manudo, con quien compartió camerino en el Atlante hace muchos años.

«Compartí con Andrés en mis inicios de carrera, era uno de los mayores de experiencia, aprendí de él, ganamos cosas importantes, jugamos ante el Barca de Pep en el Mundial de Clubes, el mejor Barca y vengo a a ponerme a las ordenes de él», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Johan Venegas está «maravillado» con su regreso a la Liga