Arturo Vidal no podrá jugar contra el Atlético

(EFE) Las malas noticias para el Barça se iban multiplicando como los panes y los peces en Villarreal. El equipo de Valverde no sólo parecía encajar una derrota de lo más dolorosa tras desperdiciar dos goles de ventaja en el marcador hasta que llegó el milagro de Suárez, sino que además perdió a Arturo Vidal para el próximo partido de Liga, un choque tan decisivo como la visita del Atlético al Camp Nou.

El conjunto azulgrana abandonó aliviado estadio de La Cerámica tras reponerse de un bloqueo incomprensible que le llevó a encajar cuatro goles tras de ponerse 0-2 en el marcador en el primer tiempo. Aunque acabó remontando en los últimos instantes, en la segunda parte Arturo Vidal cometió una falta en el centro del campo que le supuso recibir una amonestación. Su quinta amarilla de la temporada que supondrá un partido de sanción para el chileno.

No será un encuentro cualquiera el que se pierda Vidal ya que, tras los resultados de esta jornada, el Atlético de Madrid ha recortado las diferencias en la clasificación se ha situado a ocho puntos de los azulgrana. Los de Simeone sueñan aún con plantar batalla en la lucha por el título, un sueño por el que pugnarán el próximo sábado en el coliseo barcelonista.

Lea también: El VAR y Godín sostienen la fe del Atlético.