Así se jugará la jornada 4 del Torneo de Apertura

La acción del Torneo de Apertura 2021 no se detiene, y esta noche continuará con los dos primeros juegos de la jornada cuatro del certamen.

Como el principal atractivo de esta fecha estará el juego entre el Deportivo Saprissa y Guadalupe FC, ya que entre estos dos se disputarán el liderato del torneo en el Estadio Coyella Fonseca. Este partido lo dirigirá el árbitro, Adrián Chinchilla, y lo acompañarán José Montes (asistente 1), Emmanuel Alvarado (asistente 2) y Marianela Araya como IV árbitro.

Antes del compromiso entre morados y guadalupanos, estará el partido entre el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos, este juego se realizará en el Estadio Fello Meza y será dirigido por el central, David Gómez.

Las actividad de la jornada cuatro continuará el día miércoles en el Estadio Chorotega de Nicoya, con el juego entre Guanacasteca y el Municipal Grecia. En dicho partido el encargado de impartir justicia será Henry Bejarano, y su cuarteto arbitral estará conformado por Douglas Zúñiga (asistente 1), Jeriel Valverde (asistente 2) y Brayan Cruz (IV arbitro).

Seguido de eso vendrá el juego entre el Club Sport Herediano y el Municipal de Pérez Zeledón, en donde los florenses volverán a usar como su casa el Estadio Nacional. Para ese partido Hugo Cruz será el encargado de impartir justicia, y junto con él, estarán: Carlos Fernández como asistente 1, Diego Salazar será el asistente 2 y Geiner Zúñiga estará como IV arbitro.

Por último, la jornada concluirá en el Caribe del país con el partido entre Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense. Los árbitros del encuentro serán: Steven Madrigal como arbitro central, Víctor Ramírez y Leslie Macre estarán como asistentes 1 y 2, mientras que Rubén Palma será el IV arbitro.

En cuanto al juego entre Jicaral y Sporting la UNAFUT informó que: “El partido entre Jicaral vs. Sporting FC, ha sido reprogramado para el 1 de septiembre, debido a la reprogramación del partido Sporting vs. Santos de la jornada tres, que tuvo que variarse por caso fortuito y de fuerza mayor, debido a la odisea que vivió el equipo santista en su llegada a suelo costarricense, tras su juego en Belice por Liga Concacaf”.

FOTO / FEDEFÚTBOL