Atletas podrán prepararse en fondo gratuito para la Gatorade Flamingo Beach Marathon 2019

La empresa Global Sportx Group, junto con su grupo de patrocinadores y aliados, realizarán un fondo de entrenamiento gratuito, el próximo 18 de agosto en las inmediaciones de Lindora, con el objetivo de que los atletas puedan prepararse de cara a la Gatorade Flamingo Beach Marathon 2019.

“El objetivo del evento es apoyar a los miles de atletas que el próximo 14 de setiembre competirán en Flamingo y buscar que los corredores puedan ir lo mejor preparados para alcanzar sus metas personales”, expresó Isaac López de Global Sportx Group.

Los atletas que participen de este fondo lo podrán hacer totalmente gratis y tendrán la posibilidad de correr las distancias de 10, 15, 20 y 30 kilómetros. Las tres últimas saldrán del Parque Metropolitano de La Sabana, bajarán por Los Anonos hacia Escazú y posteriormente tomarán hacia Lindora, con algunos desvíos, según la distancia que elijan.

Los corredores de 10km realizarán un circuito en las inmediaciones del Residencial Valle del Sol. Todas las distancias del fondo terminarán en Urban Plaza, ubicada en Lindora.

El evento, o como se conoce “fondo”, incluye hidratación gracias a Gatorade y asistencia en la ruta. Además, se les otorgará barras y galletas de la marca NutriSnacks en la meta.

Los atletas que ya estén inscritos en la Maratón de Flamingo, independientemente de la distancia, recibirán una camisa conmemorativa.

“Queremos premiar a todos los atletas que con tiempo se han inscrito en el evento y por eso les daremos una camisa conmemorativa como un obsequio de parte de toda la organización”, manifestó Isaac López.

El tiempo límite para inscribirse en esta actividad preparatoria es hasta el 8 de agosto a las 5:00pm.

Los interesados en formar parte de este fondo, se podrán inscribir en el siguiente enlace:https://gsxg.net/fondo-flamingo-beach-marathon/

Lea también: Adolfo Machado: “No fue nada económico, ni con Centeno, simplemente me dijeron que no me necesitaban”.