(EFE) El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, que se retiró con molestias al final del partido de este martes contra el Girona, sufre un «esguince tibioperoneo anterior» en el tobillo derecho, según informó el club, por lo que es duda para el trascendental partido del sábado contra el Barcelona.
Morata queda «pendiente de evolución» de cara al importante duelo del sábado a las 20.45 en el Camp Nou, según el parte médico del Atlético, que no ha precisado cuál es el grado del esguince.
Su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, explicó ayer tras el partido contra el Girona que el jugador llegó de la concentración con la Selección Española «tocado de un tobillo».
«No hablé con él (al término del partido), pero por lo que le vi con hielo debe ser eso. Esperemos que se recupere bien en tres o cuatro días», dijo el técnico al término del choque de ayer en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el Atlético ganó 2-0 al Girona y recortó en dos puntos la ventaja del Barcelona, que empató 4-4 en Villarreal y mantiene ocho tantos de distancia.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…