Azofeifa: “Mentalmente tenemos que estar preparados para todo”

Con los regresos a los entrenamientos, los jugadores de Primera División sienten una ilusión muy grande de volver a pisar el césped de sus respectivos estadios.

El volante del Team Florense expresó que deberán adaptarse rápidamente a los protocolos autorizados por el Ministerio de Salud, ya que deben cumplirlos a cabalidad.

“Hace mucha falta estar en cancha. Lejos de pensar en algo malo, pienso que es una forma de ir explicando que las cosas van mejorando. Vamos por buen camino, siempre y cuando teniendo cuidado en los entrenamientos”, manifestó Azofeifa.

Más allá de cuanto pierde un jugador en la parte física, táctica y estratégica, el capitán herediano considera que es un tema individual de cada jugador. Mientras exista la disposición para hacer las cosas bien, no será difícil regresar al nivel que traían antes del parón.

“Es una cuestión totalmente individual. Yo creo que hay algo muy importante, la disposición que pueda tener cada jugador, va a ser muy importante. Mentalmente tenemos que estar preparados para todo, y ahí puede estar mucho la diferencia en cuanto a resentir el momento o no”, manifestó.

En el caso del Club Sport Herediano, regresarán a los entrenamientos este lunes.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2734034710187039/