Con el regreso a los entrenamientos, los jugadores del Deportivo Saprissa han mostrado la alegría que significa para ellos volver a pisar el césped del estadio Ricardo Saprissa Aymá. Para su capitán, Michael Barrantes, el fútbol puede marcar un antes y un después en la correcta aplicación de los protocolos de sanidad.
“Nosotros tenemos que marcar un antes y un después, un precedente como siempre lo ha hecho la institución. Se nos han explicado los protocolos. Todos lo hicimos al pie de la letra, como tiene que hacerse porque vamos a ser los más beneficiados si regresa el fútbol”, comentó el volante morado.
Barrantes destacó que durante la cuarentena buscaron cumplir con los trabajos físicos que les envió el preparador físico, Pierluigi Morera. Pero también aplicaron todas las recomendaciones nutricionales que les dieron en el club.
“Es lindo y gratificante volver a los entrenamientos y volver a ver al grupo”, dijo sobre las practicas. Pero aclaró que no es lo mismo a entrenar con toda normalidad, aunque comprenden el proceso que se debe cumplir a partir de ahora para que regrese el fútbol.
Los jugadores morados tuvieron que hacer una prueba física para evaluar el estado de todos y cuánto se perdió en la cuarentena.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…