Beckham: ‘Qatar 2022 será un sueño para jugadores y aficionados’

El inglés David Beckham, exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y París Saint Germain, aseguró que el Mundial de Qatar 2022 «será un sueño para jugadores y aficionados», después de visitar el estadio Education City, que dentro de tres años acogerá la final.

«Como jugador y como aficionado quieres ir a un Mundial con grandes instalaciones, que sean seguras, grandes hoteles y gran cultura y Qatar tiene todo esto. Ojalá todavía fuera jugador para jugar en un estadio como éste. Es un sueño. Los jugadores serán mimados aquí», afirmó.

En una entrevista difundida por FIFA.com tras una visita al estadio Education Ciy junto al secretario general del Comité Supremo para el Desarrollo y el Legado de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, Beckham habló de la importancia de que la Copa del Mundo de futbol llegue a nuevos países.

«El Mundial ofrece a los países la oportunidad de albergar la competición más grande. Cambia las economías, las formas de vida de la gente, las experiencias de los aficionados y ofrece la oportunidad de vivir el futbol en lugares que nunca esperarías visitar. A Qatar se le ha dado la oportunidad de hacer algo tan especial como se ve y está creando algo único», afirmó.

Lea también: Santos gana etapa en Pérez, Daniel Bonilla nuevo líder de La Vuelta