Benzema, ajeno a la polémica, destaca la actitud del equipo

(EFE)  Karim Benzema no responde ante la imagen cazada en el túnel de vestuarios del Borussia Park por Telefoot, en una conversación en francés con su compatriota Ferland Mendy acusando a un compañero de hacer «lo que quiere» y pidiéndole que no le pasase el balón, y en la mañana de descanso publicó en sus redes un mensaje elogiando la actitud del equipo.

«Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid«, publicó Benzema junto a foto del partido en el que rompió su mala racha goleadora para iniciar la reacción en Alemania que salvó un punto en el tiempo añadido con el empate a dos marcado por el brasileño Casemiro.

En el tiempo de descanso, justo antes de volver al césped, se han difundido unas imágenes desde Francia que captan a Benzema con Mendy señalando a un compañero.

«Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra», le dice Benzema, en francés, a su compatriota Ferland Mendy.

Aunque no se identifica a quién se refiere, los medios franceses apuntan a que es el brasileño Vinicius, que se encontraba a escasos metros de ellos cuando se produjo la conversación.

La misma dura más, pero ya no puede escucharse lo que dice el atacante francés a Mendy, en presencia también del portero belga Thibaut Courtois.

Benzema conectó con Vinicius, que no estuvo acertado en el partido, en tres ocasiones en la primera parte y ninguna en la segunda cuando el Real Madrid atacaba para levantar el partido ante el Borussia Mönchengladbach.