Bernald Alfaro: “Trataremos de sacar un buen resultado acá”

Liga Deportiva Alajuelense ya está en Honduras para enfrentar a Real España por la Liga CONCACAF. El partido será crucial para encaminar una serie más que complicada en una semana cargada para los manudos.

“Sabemos que son fuertes. Los hemos estudiado y estamos preparados para a lo que va a ser el partido. Trataremos de sacar un buen resultado acá sabiendo que todavía queda un partido en Alajuela”, dijo Bernald Alfaro.

Los rojinegros tendrán que echar mano de toda la plantilla para avanzar en este torneo internacional. No obstante, tampoco puede dejar de lado el Apertura 2022 donde jugará la semifinal contra Saprissa.

“Por eso siempre se dijo que es importante que todos estuviéramos bien para que en el momento que se necesite no se desentone. Los jóvenes han jugado un papel importantísimo”, agregó.

Por otro lado, Bernald Alfaro aceptó que el clima es bastante pesado en suelo catracho. Sin embargo, con todo eso tendrá que jugar el cuadro manudo sin ningún tipo de excusa.

“Sabíamos que era un viaje bastante pesado y el clima también. Para mí es un poco más húmedo, pero a todo esto hay que adaptarse. Es parte de para trabajar el partido de mañana”, mencionó.

Liga Deportiva Alajuelense jugará este martes a partir de las 7:00pm en el estadio Francisco Morazán. Real España anteriormente eliminó a dos equipos nacionales como Club Sport Cartaginés y Club Sport Herediano.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.