El joven y talentoso jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Bernald Alfaro, considera que los experimentados futbolistas Marco Ureña y Kenner Gutiérrez son los mejores consejeros del camerino rojinegro.
“Marco Ureña y Kenner Gutiérrez son los que más se le acercan a uno porque saben la situación; son los que más se acercan a hablar”, indicó.
A pesar de que están en plena pretemporada y aún resta bastante para el arranque del Torneo de Apertura 2019, Alfaro siente que esta campaña será de muchos éxitos para la Liga.
“El camerino está muy unido, y lo hacen sentirse parte para que la presión no recaiga en uno solo. Este año va a ser de buenas cosas para la Liga”, declaró.
Igualmente, este jugador no ocultó que ha sido un cambio drástico pasar de la Asociación Deportiva Carmelita a Alajuelense, ya que las condiciones y modelos de trabajar son muy distintos.
“Es una diferencia abismal, siempre agradecido con lo que me dio Carmelita pero sí es otra cosa en cuanto a alimentación, trabajos físicos y demás”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Roberto Córdoba: “Agarrar ritmo y experiencia en San Carlos para llegar a Alajuela”