A sus 22 años, Bernald Alfaro defenderá los colores de la Liga Deportiva Alajuelense durante la próxima temporada. Sus buenas acciones con Carmelita le permitieron llegar a uno de los equipos más consolidados del país y ahora vive su sueño de portar la camiseta rojinegra.
Alfaro comentó que ayer cumplió uno de sus mayores sueños: jugar un Clásico Nacional. El volante afirmó que desea vivirlo al máximo y que se esfuerza para adaptarse al equipo en el menor tiempo posible.
“Aquí los objetivos cambian. Nos toca el rol de proponer y de ser el equipo que lleve las riendas del partido. Es parte de adaptarse y estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacerlo en el menor tiempo posible. Creo que me está yendo bastante bien”; dijo Alfaro en zona mixta del Estadio Nacional.
#LaPrimera El corazón le ganó a Bernald Alfaro y no dudo para fichar con @ldacr ❤ pic.twitter.com/oy48oIrYW7
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) May 28, 2019
“Este clásico fue un sueño para mí. Ahora me corresponde tratar de vivirlo al máximo, disfrutarlo y aprender bastante. Soñaba con esto. Como llegar a jugar en el Morera Soto y escuchar a la 12 cantar. Son muchas emociones encontradas y ahora tengo que tratar de manejarlas bien. He estado tranquilo y debo hacerlo bien, como un profesional”; agregó a sus declaraciones.
Alfaro se caracteriza por ser un volante mixto, dinámico y con mucha proyección. Debutó en Primera División en el 2015 y fue uno de los jugadores más regulares de Carmelita en el pasado torneo: contabilizó 1578 minutos.
Lea también: Jorge Gutiérrez rechazó ofertas del extranjero para fichar con Cartaginés.
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/686950838436901/