Bismar Acosta asistió y anotó un golazo en Noruega

El zaguero costarricense del SK Brann, Bismar Acosta, tuvo una destacada actuación luego de aportar una asistencia y una excelente anotación en la victoria de su equipo por la sexta jornada de la Eliteserien.

El Brann se impuso 2 goles por 1 en condición de visita ante el Bodø / Glimt, lo que significa la tercera victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco juegos del club donde milita el defensor nacional.

Acosta sacó un exquisito pase largo desde la zona baja para un atacante, quien ganó el forcejeo por bajar el balón y remató potente para vencer al portero de Glimt y así conseguir el 1-0.

Sólo tres minutos después, Acosta tuvo la fortuna de ganar la posición dentro del área en una jugada que la bola quedó suelta y con una acrobática acción de media chilena logró convertir el segundo tanto.

Dicho gol fue el primero que consiguió el costarricense en la liga desde el 25 de junio de 2016. Asimismo, ambos equipos quedaron con 17 puntos; Glimt tras nueve partidos y Brann después de diez.

LEA TAMBIÉN: ¿Muchos desaciertos? Estos son los fichajes extranjeros de Alajuelense tras último título