Blanco espera que su polifuncionalidad pueda sumar en la Gran Final

El lateral del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, se refirió a los medios en una conferencia de prensa en la cual hizo mención a la posibilidad de hacer historia con el equipo morado y además, a su alta polifuncionalidad dentro del campo.

“Quiero quedar marcado en esta institución y quedar bicampeón.” Estableció Blanco.

Al plantel saprissista se le presentará una gran oportunidad en esta Gran Final ante el Club Sport Herediano de expandir su colección de logros en territorio nacional, debido a que podrían lograr un nuevo bicampeonato, hazaña que no alcanzan desde hace cuatro años.

Si bien Blanco no estuvo presente cuando Saprissa logró el cetro del Clausura 2018, ha sido una parte fundamental de la escuadra morada en el presente torneo, en especial por su capacidad de desempeñarse en varias posiciones diferentes; esta temporada, lo ha hecho de lateral por ambas bandas y también como extremo.

“He madurado, he aprendido a jugar dentro del terreno de juego.” –Comentó Blanco.

Blanco inclusive relató que ha jugado hasta de delantero centro en una ocasión cuando jugaba en Belén y afirmó que sólo no ha podido cubrir dos posiciones a lo largo de su carrera y espera poder añadir en cualquier lugar donde sea necesitado por su técnico Vladimir Quesada.

“Sólo no he jugado de defensa central y de portero.”

El Deportivo Saprissa recibirá en su estadio al Club Sport Herediano, este domingo a las 4 PM. La serie se encuentra igualada, luego del empate a dos goles en el Rosabal Cordero.

FOTO: Deportivo Saprissa

Lea También: Posible competencia de Leonel Moreira si llegara al Pachuca

{fcomment}