El asistente técnico del Club Sport Cartaginés, Breansse Camacho, se pronunció fuertemente con la Comisión de Arbitraje por los errores que afectaron a su equipo en el duelo ante el Deportivo Saprissa.
Asimismo, recalcó que está asombrado en la manera y justificación que le dijeron luego de que procedieron a expulsarlo, ya que este miembro del cuerpo técnico cree que llamaron en el medio tiempo para solicitar su expulsión.
“No encuentro el término para poder describir como la Comisión de Arbitraje le recomienda al árbitro que me expulse, todos sabían menos yo, salí al segundo tiempo. Tiene que haber sido que en el medio tiempo lo llamaron”, dijo.
Camacho agregó: “El árbitro se equivocó para los dos, para los dos fue malísimo, nos quitó un gol que estaba bien… el árbitro les dice a los jugadores que les de espacio para ver qué hacer”.
Camacho, quien tendrá que cargar con su sanción, también alzó la voz por los tres diversos nombramientos que hicieron previo a dicho compromiso, lo cual considera sospechoso e increíble.
“Me pueden explicar cómo en 24 horas se cambia tres árbitros para un juego, no entiendo, qué desconocimiento más terrible de la Comisión de Arbitraje, me asombro más pero en lo que tengo de estar en fútbol es la primera vez que me dicen por recomendación de la Comisión”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Johan Venegas: “El hijo de Dios” más capitán que nunca