Bryan Oviedo sobre Matosas: “Viene a aportarle mucho a Costa Rica, tiene conocimiento”

La llegada del técnico Gustavo Matosas a la Selección nacional de Costa Rica ha sido visto con buenos ojos por parte de los jugadores de la tricolor.

En el caso de Bryan Oviedo asegura que vendrá a aportarles mucho y trabajarán para ganarse su confianza y un puesto en la covocatoria.

Resultados. Al final el resultado es lo que esperábamos, pero no siempre lo que queremos, muchas veces trabajamos fuerte, tratamos de dar lo mejor de nosotros y desgraciadamente no se nos ha dado en los últimos partidos, pero tenemos que seguir, no es de perder un día y echarse a morir.

Críticas. Uno entiende a los aficionados, que están disconformes, siempre van a haber críticas, comentarios que no son positivos, así que tenemos que tomar lo positivo y saberlo manejar para seguir adelante.

Matosas. Viene a aportarle mucho a Costa Rica, tiene mucho conocimiento, estamos muy felices con la llegada de él, así que ahora tenemos que jugar estos partidos con el cuerpo técnico que tenemos, hacerlo de la mejor manera y cada uno ganarse un cupo o dar una buena impresión para lo que viene.

Último partido. Un bonito recuerdo, jugamos un bonito partido, Colombia descansó algunos de sus jugadores, que son muy buenos y la rotación no les afecto, pero nosotros jugamos bien, creo que el martes va a ser un bonito partido, porque ambos equipos tienen ideas de juego muy similares, así que espero que sea un gran espectáculo para costarricenses y colombianos.

Lea también: Final de temporada de MLS no es excusa de rendimiento para Kendall Waston

{fcomment}