Bryan Ruíz acumuló más minutos con la Selección Nacional en el segundo duelo de la Copa Oro ante Bermudas. Tras la segunda victoria conseguida en Texas, el capitán de la Tricolor fue enfático al mencionar que no salen 100% satisfechos y lanzó un pequeño dardo a las personas que critican al combinado patrio.
“No estamos 100% satisfechos. Nosotros queremos siempre crecer, mejorar el estilo de juego que deseamos crear y ahora veremos el video para corregir los errores y luego enfrentar a Haití. Yo creo que la gente tiene que quedarse con los resultados. Claro que todos queremos que Costa Rica juegue mejor. Estamos en una etapa donde los resultados son importantes y el jugar bien es parte de eso, pero queremos ir paulatinamente mejorando esa idea”; dijo Ruíz en zona mixta.
Aunado a eso, hizo un pequeño análisis sobre el trabajo efectuado por la Tricolor en el terreno de juego y no se explica como el árbitro cubano, Yadel Martínez, no le pitó una falta de penal.
“En el segundo tiempo tuvimos más control de la pelota -inclusive en la jugada del penal que me hicieron y que no sé cómo el árbitro no lo pita- Yo creo que fueron como cinco minutos que la dominamos, que le dimos vuelta y que la llevamos de un lado para otro porque ellos estaban bien parados. Lo que se quiere es empezar a moverla más, de un lado para otro para encontrar el espacio; esa es la idea y de ahí atacar”; señaló.
Por su parte, el jugador de 33 años opinó sobre lo que hizo Bermudas y mencionó que “son jugadores muy rápidos, pero fallan a la hora de definir”.
Fotografía: Fedefutbol.
Lea también: Comentario Andrés Agulla: “Victoria y clasificación, pero cachetada para mejorar”.