El capitán de la selección nacional, Bryan Ruiz, quiere ponerle un final feliz a su participación con Costa Rica. El volante de 36 años sueña con clasificar a una tercera Copa del Mundo para finalizar su carrera.
“Este es el final y qué mejor manera que hacerlo con un mundial. Eso es lo que me falta, coronarla con un tercer mundial. Todos quieren ayudarme a cerrar mi carrera con un tercer mundial y eso para para mí es un sentimental y gratificante”, mencionó Bryan.
Con Celso Borges y Keylor Navas ha comandado una generación exitosa donde se vivieron momentos muy dulces para la selección nacional. Muchos años representando a Costa Rica por todo lo alto.
“Es una nostalgia y emoción muy grande tener esta oportunidad. Hemos dado nuestro mejor esfuerzo en selección y hasta llorado por fracasos en este proceso. Quiero cerrar esta generación de la mejor forma posible, de Keylor y Celso tengo la certeza que seguirán un rato más en selección”, agregó.
Por otro lado, al capitán de la selección le llena de seguridad lo sucedido en aquel último partido de eliminatoria ante Estados Unidos donde apareció una nueva generación.
“Nos ilusiona mucho ver lo que pasó contra Estados Unidos, una nueva generación de futbolistas jóvenes con hambre de triunfo y vivir en el estadio Nacional lleno lo que es ganar un partido así de eliminatoria. Fue un inicio muy importante”, dijo.
El equipo patrio tendrá la oportunidad de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Nueva Zelanda. El compromiso se disputará este martes a las 12:00md, hora costarricense.