Bryan Ruiz: “Sé la responsabilidad que tengo, no vine a pasear ni a relajarme”

Como pocas veces se ha visto a Bryan Ruiz. El nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense se mostró muy distendido, relajado y con una sonrisa en todo momento, en una conversación que sostuvo con uno de sus ex compañeros e ídolos del liguismo, Wilmer López.

La cita fue a través del Instagram Live de López, en el cual por espacio de aproximadamente una hora conversaron sobre algunos recuerdos de la época donde ambos compartieron camerino en la Liga.

Una vez más Bryan reafirmó el compromiso que lo trae a la institución manuda, donde buscará aportar su experiencia y liderazgo que permita a la institución manuda volver a alzar un título de campeón.

“Yo le agradezco a toda la gente y sé la responsabilidad que tengo. Aquí yo no vine a pasear ni relajarme, vine aquí a un reto que es ganar el campeonato con la Liga. No vamos a poder ganar todos los años porque es fútbol, pero tiene que estar ahí siempre” expresó Bryan.

Ruiz es consciente de que Alajuelense suma dos finales consecutivas dejando ir el título, pero considera que el llegar a esas instancias demuestra que el trabajo ha sido bueno bajo el mandato de Andrés Carevic.

“Ha llegado ahí, no tiene mucho por cambiar. Tiene que seguir de la misma manera y que entre todos nos ayudemos a poder cerrar esas series finales. Lo primero es llegar ahí y hay suficiente equipo para llegar. Yo sé que no es fácil, tener tanto tiempo sin ganar, la presión es mucha”, dijo.

El capitán de la Tricolor resaltó el apoyo de la afición liguista y espera con ansias el regreso de los seguidores del equipo al estadio.

“La afición merece ese título, ganar ese para empezar a ganar más. Vamos a hacer todo lo posible”, concluyó.