Tras la derrota este viernes en el Estadio Nacional ante Uruguay, Bryan Ruiz, capitán de La Sele, dejó entrever que su presencia en la tricolor no es obligatoria.
Ruiz indicó que entiende que él no tiene participación con el Santos de Brasil y que esto podría ser un factor para que no lo tomen en cuenta para la siguiente convocatoria nacional.
Además, expresó que con el tema de un nuevo entrenador y a falta de un mes para que inicie la Liga de Naciones de Concacaf para el conjunto patrio, la decisión de traer a un estratega tiene que ser rápida, pero con mesura.
El hecho de que a partir del pitazo final los jugadores pueden regresar a sus clubes, fue una directriz de la Federación Costarricense de Fútbol, pues el encargado por la renuncia de Gustavo Matosas era Douglas Sequeira y él no estará como sucesor del uruguayo.
Costa Rica ahora tendrá dos metas a corto plazo, definir el nuevo técnico de la Selección Mayor y afrontar la Liga de Naciones, el 10 de octubre ante Haití en Puerto Príncipe y el 13 del mismo mes contra Curazao en el Estadio Nacional.
Lea también: Douglas Sequeira: “Dirigí el partido con profesionalismo y sin volverme loco”
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…