Despues de haber sufrido un fuerte golpe en su rostro, el jugador Heiner Mora fue sometido este viernes a estudios médicos entre ellos un TAC.
Tras el chequeo, se confirmó la presencia de una fractura nasal, que gracias a la efectiva reducción realizada por el cuerpo médico en el terreno de juego, el defensor no requerirá intervención quirúrgicamente.
Asimismo, el departamento médico del Deportivo Saprissa informó que Heiner presenta una muy pequeña factura en la pared posterior del seno paranasal derecho, sin embargo tampoco requiere de cirugía.
El jugador fue valorado por el jefe médico Dr. Esteban Campos en conjunto con el Dr. Allan Pérez, especialista en cirugía plástica y reconstructiva. El zaguero deberá guardar reposo por al menos ocho días.
Con respecto al jugador Alejandro Cabral este fue sometido a estudios de resonancia magnética en su tobillo izquierdo y en las próximas horas se determinará el diagnóstico final.
Ambos jugadores se lesionaron el pasado jueves en la victoria del Deportivo Saprissa 4-1 ante la Asociación Deportiva Carmelita.
De momento Mora está totalmente descartado y Cabral es duda para el duelo de este domingo a las 4:00 PM ante Guadalupe, duelo correspondiente a la jornada tres del Clausura 2019.