Bulldogs siguen invictos en el Fútbol Americano

Este domingo continúa uno de los mejores torneos de Primera División que la afición ha visto en los últimos años en Costa Rica.

La jornada tres asegura tener un gran espectáculo en sus dos juegos. En el primero del día, a las 5:00 p.m,  Bulldogs tiene la oportunidad de seguir demostrando que vienen por el cetro 2019. El nivel mostrado en sus dos primeros juegos los coloca como favoritos a ganar la CRFL; primera liga asociada a la IAAFL.

El equipo azul tiene la posibilidad de llegar invicto a su descanso en la fecha cuatro con tres victorias, pero no la tienen para nada fácil. El domingo anterior, su próximo rival Knights-Pumas perdió su segundo juego por lo que está obligado a puntuar para no quedarse al fondo de la tabla.

El siguiente encuentro de la jornada está programado para que inicie a las 8:00 p.m. Sin duda, será una lucha de principio a fin ya que Toros no comenzó de la mejor manera a pesar de ser el campeón 2018 y uno de los favoritos  de siempre. Aún no conocen la victoria y tienen que tratar de hacerlo frente al segundo lugar del torneo: los aguerridos Leones.

Los Leones no pueden darse  el lujo de perder e intentarán mantener una distancia corta con Bulldogs.

Por su parte,  Dragons deberá tomar el descanso obligatorio y verá acción en Alajuela para la fecha cuatro.

La fecha tres vuelve a casa: el estadio Municipal de Labrador, Coronado.

Esta fecha tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes, además, las entradas tendrán un costo de 1.000 colones y niños menores de 5 años no pagan entrada.

Fotografía: Prensa Bulldogs.

Lea también: Con altas expectativas iniciará el Costa Rica Kart Championship.