Byron Bonilla: «Medford es un gran entrenador que va por todo, que no quiere regalar nada»

El volante nicaragüense del Club Sport Cartaginés, Byron Bonilla, se mostró entusiasmado por iniciar una nueva etapa en su carrera en el conjunto brumoso, pero sobre todo bajo las órdenes del experimentado timonel Hernán Medford Brian.

Luego de su salida del Deportivo Saprissa, este futbolista no duró nada en encontrar nueva casa, pues incluso antes de que el campeón nacional lo diera de baja ya los blanquiazules lo habían contactado para que se sumara como refuerzo para el Apertura 2020.

«Cuando llego a conversar con él (Medford), me plantea lo que tiene pensado el plan, y uno se da cuenta que es un gran entrenador que va por todo, que no quiere regalar nada y es bueno eso«, declaró el extremo en conferencia de prensa.

Bonilla agregó: «Me dijo que podía aportar y aprender mucho y a mí me gustó mucho, y me contó que iba a traer nuevos jugadores para formar un cuadro bastante competitivo para el torneo, me agradó mucho la idea y así se dio mi llegada».

Pese a que todavía no ha tenido tanto contacto con el resto de la plantilla brumosa en la pretemporada, Bonilla confesó que todos lo han acuerpado de gran manera, y tiene la meta de ayudar al equipo en la lucha por el campeonato.

«Me siento bien, muchos desde ante de que llegara me comentaron que era un grupo unido y sano, preparándose para competir y ganar el título, para mí fue bonito porque contaron conmigo», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz: “Me veo jugando un Mundial más”

https://www.facebook.com/CartaginesCR/videos/622926895010143