Luego de perder la final de segunda ronda ante la Asociación Deportiva San Carlos, el Deportivo Saprissa comenzó a mover su planilla.
La primera baja hasta el momento es la del defensa argentino Alejandro Cabral, zaguero que no era del agrado total de Walter Centeno.
El mismo futbolista sudamericano confirmó que Saprissa le comunicó que no le iba a renovar el contrato para el siguiente torneo.
“Me gustaría poder saludar a cada uno de la mano, pero no se puede. Me voy triste ya que no es mi decisión, pero al mismo tiempo feliz por haber vestido esta gran camiseta” publicó el argentino en su cuenta de Twitter.
Además añadió: “Además quiero agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me dieron desde el primer día y a toda la gente que trabaja en el club. GRACIAS A TODOS POR HABERME ECHO SENTIR EN CASA, ABRAZO GRANDE MORADOS. HASTA LUEGO…”
Cabral estuvo dos torneos en el Saprissa logró dos subcampeonatos, en el primero tuvo mucho más protagonismo.
Además quiero agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me dieron desde el primer día y a toda la gente que trabaja en el club. GRACIAS A TODOS POR HABERME ECHO SENTIR EN CASA, ABRAZO GRANDE MORADOS. HASTA LUEGO…
— Alejandro – Tano- Cabral (@TanoCabral) May 21, 2019