Tras la victoria ante Bermudas que deja a Costa Rica como líder momentáneo del grupo B, el volante, Joel Campbell, destacó el trabajo hecho por la Tricolor, pero resaltó la competencia y las complicaciones que generó el rival en ciertos momentos del partido.
“Uno siempre quiere jugar mejor y de una manera vistosa pero a veces no se puede. Hay que sacar esa casta y ganar los partidos. Cuando mejor estábamos jugando cayó el gol de ellos, pero, así es el fútbol. Son 6 finales para llegar al objetivo: que es ser campeones”, argumentó el jugador perteneciente al León de México.
Campbell considera importante sacar este resultado porque en años anteriores estos juegos se complicaban y no se sacaban las victorias, sino que se dejaban puntos en el camino.
“Sacamos el resultado que queríamos que eran los 3 puntos y ya estamos en la siguiente fase. Siempre es bueno ganar este tipo de partidos cuando se complican, eso es positivo. Antes no se ganaban, se complicaban y se empataban”, manifestó el jugador tras el encuentro.
El clima fue uno de los elementos que más afectó el funcionamiento del equipo, incluso aseguró que producto de las condiciones de la cancha y la temperatura ayudaron a “retrasar” el partido.
Lea también: Comentario Andrés Agulla: “Victoria y clasificación, pero cachetada para mejorar”