Campos quiere que el equipo responda con un gane a la mayor afición del país en juego de la final

El Deportivo Saprissa recibirá en casa al cuadro de Herediano, para disputar el primer juego de la Gran Final del campeonato nacional.

Por lo que los morados han trabajado detalles para el enfrentamiento, donde esperan lograr una buena ventaja para ir a casa florense con una pequeña tranquilidad.

Previo al juego del domingo, el técnico Jeaustin Campos fue claro en decir que a un rival que tiene como estratega a Medford es difícil sorprenderlo, pero que buscarán la manera de dejarse el triunfo en el primer enfrentamiento de la Gran Final.

««¿Sorprender? A Medford ya no lo puedo sorprender, no sé como hacerlo y vamos a enfocarnos en hacer el trabajo de nosotros, vamos a sopesar que es lo que queremos.

Ya más o menos tenemos la idea para el domingo, que necesitamos y buscaremos los perfiles, hay algo positivo que los muchachos saben que cualquiera puede jugar.

Y eso hace que todos estén a puntita de pie, levantando la mano para ser titulares, buscaremos cuál puede ser la mejor opción y ver como se puede plantear Herediano, que perfiles necesitamos para llevarnos el primer partido» dijo Jeaustin Campos.

Además, con la más reciente encuesta realizada por la UCR, el saprissista se coloca como la mayor afición del país, por lo que en la institución morada ven como una obligación darles una gran alegría en este final de campeonato.

Foto: Prensa Saprissa