Canadá y Martinica listos para el inicio de la Copa Oro 2019

CONCACAF. La edición número 15 de la Copa Oro de Concacaf se pondrá en marcha este sábado con un interesante duelo por el Grupo A entre Canadá y Martinica en el Rose Bowl en Pasadena, California.

Los dos equipos vienen de tener una excelente participación en las eliminatorias de la Liga de Naciones Concacaf 2018-19 (CNLQ) en la que ambos ganaron sus cuatro partidos.

El choque del sábado será el número cuatro en la Copa Oro entre las dos equipos, en la que Martinica triunfó en su último encuentro 1-0 en el Grupo A en la Copa de Oro 2013, también jugado en el Rose Bowl de Pasadena.

Martinica estará liderada por su estelar atacante Kevin Parsemain, quien fue una de las figuras en la edición de 2017 cuando anotó tres goles en la fase de grupos.

Mientras tanto, hay muchos jóvenes con talento en el equipo canadiense, liderado por el jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies, quien fue el líder de asistencias de su equipo en las eliminatorias de la Liga de Naciones con cuatro.

Canadá está apareciendo en su 14ª Copa de Oro, mientras que Martinica saldrá al campo en la Copa Oro por sexta vez en su historia. El partido será a las 5:30 hora costarricense.

A: Martínez Sorto, Héctor Said (HON)
AR1: López Ramos, Walter Enrique (HON)
AR2: Feliz, Helpys Raymundo (DOM)

4to: Oficial: Kellys Marquez, José Antonio (PAN)

FUENTE: CONCACAF / PRENSA