Carevic con incertidumbre para armar su once inicial ante CIBAO

Con mucha confianza en el equipo, pero con la incertidumbre de no saber a cuáles jugadores podrá utilizar. Ese es el dilema que tiene el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, para el juego de esta tarde ante el CIBAO FC.

Los jugadores del conjunto manudo, por disposición de la CONCACAF, se sometieron a pruebas PCR para determinar la presencia del COVID-19. El técnico manudo conocerá los resultados hasta horas antes del compromiso, por lo tanto todavía no tiene claro su once inicial.

“Debemos preparar el partido con la gente que vayamos a tener disponible, todavía estamos esperando algunas pruebas. Esperaremos hasta el último momento para saber con cuántos contamos”, argumentó Carevic.

Sin embargo, pese a las dificultades que pueda generar esa incertidumbre, en cuanto a lo futbolístico Carevic asume el juego con la responsabilidad que lleva encima la Liga Deportiva Alajuelense en su regreso a la Concacaf.

“Con toda la seriedad y disposición, sabemos que es un solo partido en el que hay que cuidar todos los detalles”, expresó.

Sobre el rival, Carevic reconoció que el CIBAO es un equipo al que le gusta proponer dentro del terreno de juego, pero insistió una vez más en la esencia de su equipo.

Carevic finalizó destacando el trabajo de los jugadores jóvenes dentro del equipo, argumentando que “se han ganado los minutos que han jugado. Para nosotros como institución nos genera mucha ilusión y confianza de que se están haciendo las cosas bien y que los chicos están respondiendo”, concluyó.