Carmelita armó un “Dream Team” para buscar el ascenso a Primera División

Este lunes el equipo Carmelita inició sus prácticas en el estadio Rafael Bolaños con un objetivo claro, buscar el ascenso, para eso los verdolagas cuentan con un total de 10 refuerzos además de un nuevo cuerpo técnico donde el estratega colombiano Gonzalo Soto y el Preparador Físico Marcelo Emanuel serán la cabeza de este proyecto.

A la institución vuelven algunos jugadores que han tenido pasado verdolaga como el arquero Patrick Pemberton, el defensor Carlos Montenegro y el delantero Erick Zuñiga; a ellos se les suman Kevin Vega, Rodrigo Garita y Christian Lagos de Sporting, Rafael Núñez y Javier Camareno de Jicaral, Berny Solórzano de Palmares y Jaime Valderramos de Puntarenas FC.

“Estamos muy felices de volver a las prácticas y esperamos seguir siendo protagonistas, el torneo pasado llegamos a semifinales del clausura, pero ahora queremos la gran final, queremos ascender y estamos dando nuestro mejor esfuerzo para lograrlo” expresó Edgar Artavia Administrador Carmelita.

Estos refuerzos serán el complemento perfecto a la juventud de muchachos sub 20 como Rawy Rodríguez, Creishell Pérez, Berny Segura, Timothy Arias y Brandon Calderón.

Ficha Técnica D.T. Gonzalo Soto

Nacionalidad: Colombiano

Fecha de Nacimiento: 26 de enero del 1963

Como entrenador:

San Francisco (Panamá)

Tauro (Panamá)

Asistente técnico:

Club Sport Herediano

FUENTE: RAFA SOTO / PRENSA CARMELITA.