Carmelita complica su situación tras empatar ante Santos

Carmelita solo tiene un objetivo, es ganar lo que le resta para poder aspirar a mantenerse en la Primera División, sin embargo, tuvo un gran traspié en casa con un empate 2-2 contra el Santos.

A pesar de ir con la ventaja los verdolagas no pudieron aguantar y sostener el resultado, y perdieron el gran chance de estar distanciados con respecto a la UCR.

La primera anotación del compromiso fue obra de Bernald Alfaro de penal al minuto 19, que fue un total desahogo para los locales que jugaban mejor al momento.

Muy rápido llegó el segundo, donde en un penal el arquero Forvis rechaza y es el goleador Olman Vargas quien anota para aumentar la ventaja.

Sin embargo, los carmelos pecaron en demasía, y Bryan López al 43’ puso el descuento, y cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con ese resultado, llegó una buena jugada que finalizó López para el empate al 46.

El segundo tiempo fue muy controlado por ambas escuadras, donde fue Carmelita quien trató de tomar más la pelota para poder llevarse el resultado.

Aun así, también Kevin Chamorro, guardameta carmelo, fue exigido por el conjunto guapileño, que no bajó los brazos.

En la jornada 15, Santos jugará ante Guadalupe en su estadio el sábado a las 6 p.m., mientras que Carmelita tendrá una visita complicada, el Juan Gobán le espera a los dirigidos por Fernando Palomeque con el fin de poder salir de esas incómodas posiciones.

Lea también: Golazo de Álvaro Sánchez al 95 rescató un punto para Grecia