Carrera Lincoln promete unir a la familia practicando el atletismo

El próximo sábado 30 de marzo, los amantes del atletismo tendrán la oportunidad de compartir con sus familias y practicar este deporte en la tercera edición de la Carrera Lincoln.

A partir de las 7am, saldrán las dos distancias de 8km y 4km, desde las instalaciones del Colegio Lincoln, rumbo hacia la Calle Rojas y calles aledañas de la zona de Moravia. Es una ruta plana, rápida en la cual los atletas podrán hacer muy buenos tiempos.

Ambas distancias son las tradicionales de 8km y 4km, que en años atrás las familias y atletas han competido.

El evento contará con un campeonato de pista, en el cual se darán competencias de 80mts, 200mts, 400mts, 800mts, 1500mts, relevos 4x350mts, jabalina, salto alto y salgo largo. En estas actividades competirán estudiantes del colegio Lincoln, otros centros educativos y asociaciones deportivas.

Los acompañantes de los atletas podrán disfrutar de actividades recreativas como yoga, ejercicios funcionales y zumba en las instalaciones del Colegio Lincoln.

Además de foodtrucks para disfrutar de diferentes comidas en familia.

“Invitamos a las familias y atletas a participar de un evento diferente con actividades para toda la familia y gustos”, expresó Mario Reyes de Global Sportx Group.

La entrega de paquetes será el viernes 29 de marzo en las instalaciones del colegio desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. El paquete que incluye medalla, camisa, chip, hidratación y refrigerio, tendrá un costo de 12 000 colones para la distancia de 8km y 4 000 colones para los 4km.

Quienes deseen inscribirse en esta carrera, lo podrán hacer a través de la página web de Global Sportx Group, www.gsxg.net, en todas las tiendas Runners y en las tiendas del Deportivo Saprissa, ubicadas en el estadio y Plaza Lincoln.

Lea también: Roberto Castro y Fabricio Chacón ganaron la Copa Shell Advance en Cartago