Cartaginés a la espera de investigación epidemiológica

La decisión de suspender los entrenamientos de forma temporal para esperar la investigación epidemiológica del caso positivo de Coronavirus relacionado a un jugador del Cartaginés, fue una de las medidas que adoptó el club.

El familiar de un jugador del cuadro brumoso dio positivo por Coronavirus. Por prevención al jugador también se le realizó la prueba y de momento se encuentran a la espera de resultados que puedan confirmar la presencia del virus en el futbolista.

“Es este deportista que convive, quien tiene que tener un aislamiento de orden sanitaria por 14 días y ver la evolución de los síntomas. Incluso el club responsablemente le ha realizado la prueba a este jugador, quien está a la espera del resultado”, manifestó Esteban Campos, de la Comisión Médica de la UNAFUT.

De momento el Cartaginés decidió de manera responsable suspender los entrenamientos hasta tener claro el panorama con este futbolista.

Campos destacó la aplicación del protocolo por parte del cuerpo médico brumoso que se comunicó inmediatamente con la UNAFUT.