Cartaginés derrotó al Municipal Grecia y acabó con su racha negativa

El Club Sport Cartaginés abrió la fecha 10 del Clausura 2021 con una victoria en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Grecia.

El cuadro brumoso volvió a ganar tras siete fechas de no hacerlo, ya que su última victoria había sido ante Guadalupe en la fecha dos.

En apenas cinco minutos las “Panteras” estrellados dos disparos en el poste, sin embargo, perdonaron en definición, situación que aprovechó Byron Bonilla y abrió la cuenta al minuto 12.

Ya en el complemento llegó el empate, el delantero Jorge Alejandro “Tanque” Castro lo consiguió al minuto 54, sin embargo, la paridad duró muy poco.

Diez minutos más tarde Andy Reyes se creó una gran jugada individual dentro del área, le ganó a puro coraje la posición a los defensores griegos y batió al meta Kevin Ruiz.

En los restantes 25 minutos el marcador no se movió más. Cartaginés de momento escaló hasta la casilla número seis de la tabla.

En la próxima fecha, Grecia será local nuevamente, ahora ante Santos de Guápiles, mientras que Cartaginés jugará como local ante Jicaral Sercoba.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS