Cartaginés no perdona y logra su segunda goleada del torneo

En el fútbol a veces las victorias significan más que tres puntos. Eso fue justamente lo que le sucedió al Cartaginés este domingo en el Fello Meza, donde vencieron de forma contundente, 4-0, al equipo de Limón FC. Es la tercer victoria al hilo que consiguen los brumosos.

Durante los primeros 45 minutos, Cartaginés logró dominar de principio a fin las acciones. Los dos goles fueron la recompensa para el equipo de Hernán Medford. Primero, Byron Bonilla centró desde el costado, Christopher Núñez recibió el balón y se la sirvió a Marcel Hernández. El cubano dominó rápidamente y sin pensarlo disparó para abrir el marcador.

Alrededor de la media hora del compromiso, Roy Smith se barrió cometiéndole falta a Núñez y Henry Bejarano decretó penal. El encargado de cobrar la pena fue José Sossa, quien definió desde los 11 pasos y aumentó el marcador en 2-0.

Los dos goles, evidentemente, asentaron al Cartaginés en la cancha y generaron confianza. Para Hernán Medford y sus jugadores el primer tiempo no pudo haber terminado mejor. Una vez más, Marcel Hernández apareció como la figura, entró al área, amagó a tres rivales y remató. 3-0 y el negocio era redondo a falta de 45 minutos.

El marcador provocó un ritmo más lento para la segunda mitad. Pero, el cuadro brumoso siempre mantuvo superioridad, si no fuese por los postes y la actuación de Minor Álvarez, el resultado pudo haber sido mucho más abultado.

Faltando cuatro minutos llegó el premio que buscaban los brumosos. Tras una jugada colectiva rápida, Kevin Arrieta definió el cuarto y definitivo 4-0.

En menos de una semana esta se convierte en la segunda goleada que le propina el Cartaginés a dos de sus rivales de grupo. Primero 4-0 contra San Carlos y ahora el mismo resultado ante Limón. Los brumosos, además, asumen el liderato del grupo B.

Imagen Prensa Cartaginés