Cartaginés presenta recurso y busca el veto del Alejandro Morera Soto

El Club Sport Cartaginés presentó un recurso y busca que el Estadio Alejandro Morera Soto sea vetado para la final de vuelta.

El conjunto brumoso entregó un recurso de revocatoria con apelación en subsidio. El Club está en contra de la sanción económica interpuesta a La Catedral y solicita que se analicen las pruebas de manera objetiva.

“Se tiene por comprobado sin lugar a dudas que todos los lanzamientos de objetos son considerados como PELIGROSOS, ya que cualquier objeto lanzado con fuerza puede causar las lesiones que establece el Código Penal como levísimas, leves, graves y gravísimas, así como agresión con arma, ya que cualquier objeto lanzado con fuerza se considera como un arma, y cualquier lesión al cuerpo humano se debe analizar en forma objetiva ya que no depende del resultado sino de la intención de la persona que lanza el objeto” se lee en el documento emitido por el club.

Además, añadieron: “La infracción impuesta a Liga Deportiva Alajuelense no considera a ninguna los hechos narrados por el cuerpo arbitral ni los comisarios como peligrosos, contrariando el análisis objetivo de los informes dichos ni de las pruebas aportadas en este acto”

El cotejo de vuelta de la Gran Final está programado para el miércoles a las 8:00 PM el recurso se debe resolverse antes de esa fecha.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS