Castillo: “Sé de la calidad de Roger Rojas; debe estar tranquilo”

El fichaje más sonado del Deportivo Saprissa, Rubilio Castillo anoche abrió su expediente de anotaciones con la camiseta morada ante la Universidad de Costa Rica y afirmó que, aunque no hubiese anotado, está tranquilo porque ha dado su máximo esfuerzo para la institución.

Uno de las virtudes que tiene el catracho es anotar con su cabeza, pero por su posición también tiene claro estar preparado para definir con sus pies. Aunado a eso, afirmó que Walter Centeno lo puso a jugar en un área que no es habitual para él.

“Creo que mi posición aquí en Saprissa no es habitual, pero es algo parecido a lo que venía jugando allá en Honduras; la diferencia es que ahora tengo más movilidad y libertad con el balón. Simplemente, el profesor me pidió una serie de indicaciones que las he querido acatar al pie de la letra. Poco a poco nos vamos adaptando a la filosofía del entrenador”; afirmó Castillo.

“La cabeza es uno de mis máximos fuertes, obviamente con el pie también he anotado varios goles y por la posición que tengo, hoy (anoche) la pelota llegó hasta mi cabeza y como es una de mis virtudes me quedó el gol”; agregó

Castillo también le envió un mensaje a su compatriota y ahora rival, Roger Rojas quien no ha venido con una sequía de goles con Alajuelense.

“Cuando se viene una racha de las que no se dan los goles, uno tiene que estar completamente tranquilo. Roger Rojas tampoco la está pasando muy bien y sabemos de la calidad que tiene. Uno como delantero tiene que estar tranquilo porque caer en desesperación no es lo más idóneo. En cualquier momento el gol va a caer”; opinó

Por último, “Rubigol” está deseoso por que llegue la semana larga para visitar y descubrir nuestro país.

“Quiero conocer aún más este bello país con mi familia y en semana larga quiero aprovecharla para salir un rato”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Con goles extranjeros, Saprissa derrotó a la UCR.