Celso Borges: “Las cosas se han hecho bien y en camino a la perfección”

El mediocampista de Goztepe de la Liga Turca, Celso Borges, aseguró que la Selección Nacional de Costa Rica viene haciendo una evolución importante con el entrenador Gustavo Matosas.

“Vamos por buen camino, las cosas se han hecho bien y en camino a la perfección…Hicimos una muy buena Copa Oro, no pudimos avanzar más, pero el beneficio de cómo hemos ido haciendo las cosas a largo plazo va a ser buena”, dijo.

Borges agregó: “Todos venimos con la idea de aportar el bien general, a trabajar por la Selección porque es un auténtico orgullo y todos ponemos nuestra mejor cara”.

Aunque existe el tema del cambio generacional y los jugadores de edades avanzadas, Borges mencionó que eso es algo que siempre estará y, por ende, las críticas o comentarios.

“En el fútbol es una cuestión, donde siempre el tiempo va a ser cuestionamiento y hay que trabajar bien y seguros”, declaró.

Asimismo, Borges se refirió brevemente al inicio de su segunda temporada en el balompié turco, ya que en la primera campaña contó con mucha regularidad pero su equipo sufrió bastante.

“Preparado para lo que se venga, la liga turca es divertida, pasa de todo y esperamos no sufrir tanto… es la mezcla de lo pasional con la inspiración, ha sido una linda experiencia”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Presidente de Herediano: “Si el juego no se puede dar, se aplicará el reglamento para que nos otorguen los puntos”