Celso Borges no se explica su poca participación en Liga con el Göztepe de Turquía. El volante nacional solo ha podido jugar un compromiso en la temporada (75 minutos) e incluso en los últimos tres juegos estuvo desde la tribuna observando el accionar de sus compañeros.
Si se compara con los 2.281 minutos que contabilizó a lo largo de la campaña anterior, Celso Borges encendió su alerta y espera ser tomado en cuenta por el entrenador del Göztepe, Tamer Tuna, en los próximos juegos.
“En Copa sí he podido tener regularidad, pero en Liga es complicado. Tendré que seguir entrenando y manteniéndome profesional ante cualquier situación, con lo demás, no puedo hacer nada. Es decisión del entrenador y por eso es que debo mantenerme trabajando bien, pero es difícil decir una razón concreta”; expresó Borges en conferencia de prensa.
No obstante, aprovechó para referirse a la ausencia de Bryan Ruíz en esta convocatoria para Liga de Naciones. Se dejó decir que más allá de lo que represente dicho jugador, primero debe prevalecer las ideas que el profesor quiere implementar.
“Creo que siempre hemos tratado de que nuestras individualidades encajen dentro de un sistema colectivo. Nuestra fuerza ha radicado en el buen entendimiento. Es nuestro capitán, pero siempre primero está el esquema táctico y lo que el profesor quiera aplicar”; concluyó.
Lea también: Partido ante Haití definirá si Ronald González rotará al equipo ante Curazao.