El experimentado mediocampista de la selección nacional, Celso Borges, habló en la previa del compromiso ante Nueva Zelanda y lo definió como uno de los más importantes en su carrera.
“Está ahí arriba entre los importantes. En el fútbol se dice que el próximo partido es el más importante, pero cuando ya es un todo nada la misma situación de partido lo hace pensar a uno que sí es muy importante”, dijo Celso.
Incluso, comentó que para salir con una sonrisa del partido ante los neozelandeses, el aspecto emocional es sumamente fundamental. El manejo de las emociones puede definir el resultado.
“El factor emocional sin duda es importantísimo. En un partido pueden pasar millones de cosas y está en cómo cada uno puede controlar esas emociones. Es normal sentirse ansioso, un poco nervioso”, agregó.
La selección nacional jugará este martes ante Nueva Zelanda por un cupo a la Copa del Mundo 2022. El juego será en Qatar a partir de las 12:00md, hora de Costa Rica. Quien gane será la última selección que se sume al Mundial.