Celso Borges tiene nuevo entrenador en el Deportivo

El Deportivo de la Coruña anunció la llegada de Ruben de la Barrera como nuevo técnico del primer equipo.

El nuevo técnico del volante costarricense Celso Borges, tiene 35 años y cuenta con experiencia en el fútbol español y Qatarí.

“De la Barrera, que cumplirá 36 años el próximo lunes, comenzó su carrera como técnico en el CD Villaralbo de Tercera División a los 25 años tras pasar por diferentes equipos de entrenamiento de fútbol amateur en la Coruña” publicó el equipo en un comunicado.

Además, añadieron: Junto al técnico, José Manuel Martínez Paz ‘Secho‘ se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como segundo entrenador y Julio Hernando como preparador físico.

Ambos regresan a su antigua casa, uno como técnico de cantera durante nueve temporadas (2005-2013 y 2014-2015) y el otro en el mismo rol de jefe de parcela física del primer equipo durante tres temporadas (2016-2019). respectivamente.

Deportivo de La Coruña se ubica en el segundo puesto de su grupo con 15 puntos en nueve partidos disputados, en la próxima fecha pactada para el 16 de enero, Borges y compañía visitarán al Salamanca.