El delantero costarricense Marcos Ureña, fue titular en la victoria como local de su equipo Central Coast Mariners 3-2 ante Melbourne City.
El artillero nacional jugó durante 55 minutos, su equipo se dejó los tres puntos tras una gran remontada, ya que en la primera media hora el City se puso en ventaja 0-2 con tantos de Adrian Nicolas Luna y Jamie Maclaren.
Jaden Casella logró descontar al minuto 41, mientras que Matt Simon anotó el 2-2 tras un remate de penal, al minuto 60, la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Kerrin Stokes.
El 3-2 definitivo llegó al minuto 80 por intermedio de Daniel De Silva. Con este resultado, Central Coast Mariners es líder de la A-League con 12 puntos en seis juegos, en la próxima fecha, pactada para el 06 de febrero, Ureña y compañía serán casa nuevamente ahora ante Western United.
La CONCACAF hizo oficial el calendario para la próxima Copa Oro. La Selección Nacional ya…
El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, analizó el grupo que…
La Concacaf realizó el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025. La 18.ª edición…
Hoy a partir de las 5:00 p.m es el sorteo de los grupos de la…
Se están terminando de disputar las primeras dos fechas de la fase de grupos de…
El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, fue el que más sufrió en cuanto…