Christian Bolaños arremete contra Mincho Mayorga: “Dice una tontería y de ahí vienen las críticas”

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, se mostró muy molesto por lo que se ha hablado de su persona en los últimos días con respecto al tema de sus vacaciones tras el juego ante el Belmopan Bandits por Liga de Concacaf.

Este jugador de la Selección Nacional de Costa Rica dejó claro su malestar en declaraciones para Radio Columbia debido a que hay medios que juzgaron sus vacaciones y, sobre todo, creerle a unos comentarios que hizo Benjamín Mayorga en un programa.

“Salió una persona y todo mundo le cree y habla de compromiso. En estos días voy a señalar a la persona que lo hizo, cuando suceden estas cosas no se vale porque uno de los más entregados soy yo y la afición saprissista sabe, como para que una persona salga con una tontera y me carga todo a mí”, dijo.

Bolaños añadió: “No darle pelota a una persona que dice una tontería y de ahí que vienen las críticas, yo a esa persona la respeto mucho, pero cuando hablan de profesionalismo con eso no van a jugar conmigo”.

Para este experimentado jugador de la escuadra morada no tiene ningún sentido generar tema con esta situación, ya que el tuvo el permiso del cuerpo técnico y administración para integrarse después al resto del equipo.

“Después de más de un año de estar jugando y no tener vacaciones, el cuerpo le avisa a uno que tiene que descansar, es normal y sucede en todas las ligas del mundo. Pero repito algunos quieren hacer algo donde no hay. ¿Ustedes creen que si yo no hubiera tenido permiso me hubiera ido? Es muy raro entonces no me vengan a decir que hay críticas”, sentenció.

LEA TAMBIÉN: Saprissa ganó en Belice y encaminó su clasificación