Categorías: Uncategorized

Christian Bolaños: “¿Quién no quiere jugar un clásico? Yo encantado”

A pesar de su experiencia, el volante del Saprissa, Christian Bolaños, siempre ve con buenos ojos poder disputar un clásico contra el acérrimo rival, Alajuelense.

El volante recalcó que siempre está listo para disputar este tipo de encuentros, pues es un juego muy distinto y que ahora es un punto clave para poder darle otra cara al conjunto morado.

“Un clásico siempre es bonito, para mi va a ser algo especial, ojala poder llegar bien afinados, los últimos partidos el equipo se ha visto bastante bien, Walter quiso darle confianza a otros 11 jugadores y no es sencillo, el primer tiempo estuvimos ahí desentonados y en el segundo el trabajo que hemos hecho nos dio confianza de saber que no se entra a la cancha a inventar, sino que hay un trabajo atrás, hay que tener paciencia también”, dijo.

En cuanto a la Liga, refirió que están haciendo las cosas de buena manera, sin embargo, ellos también tienen un potencial, pues son los jóvenes que tienen ganas de demostrar que un clásico no les pesará.

“En lo personal, Alajuelense viene haciendo las cosas bien, incorporaron jugadores de mucha experiencia, nosotros tenemos muchos jóvenes que quieren demostrar, tienen calidad y hay que tener paciencia con ellos, dejar que vayan creciendo y los resultados nos van llenando de confianza, vamos por buen camino”, recalcó.

A pesar de su periodo de vacaciones, Bolaños es uno de los de más experiencia en el plantel saprissista, donde reconoce que ya ha ido calentando piernas para el duelo de este sábado.

“¿Quién no quiere jugar un clásico? Yo encantado. Sumé 90 minutos, tengo que meterme poco a poco en la idea del grupo, ese círculo que van teniendo, si entro de titular hago lo mejor, sino voy a estar listo para ayudar a los compañeros”, mencionó.

Además, indicó que si le parece que haya algún favorito para un clásico y el volante fue enfático.

“Un clásico es un partido aparte, el favoritismo siempre va a haber alguien afuera, pero dentro de  la cancha es algo diferente, vamos a respetar a Alajuelense, es un equipo peligroso, la gente está muy entusiasmada, pero venimos haciendo las cosas bien, el partido está nivelado”, sentenció.

Por su parte, el técnico Walter Centeno, aseguró que la experiencia de Bolaños puede aportar mucho en un juego de este nivel.

“Lo que necesitamos de Bolaños es que juegue, se sabe la capacidad que tiene él, es un jugador que está apto para jugar partidos de alto voltaje, tiene la experiencia, no es el primero que juega, entonces el juego le sirvió para ir agarrando forma e ir equiparando con los demás que han tenido más tiempo, no hay ningún problema”, aseguró el DT.

Saprissa, bajo el mando de ‘Paté’, no ha perdido ante Alajuelense, empero, tampoco ha sacado una victoria, tras los dos encuentros, ambos terminaron en empate, uno sin anotaciones en ‘La Cueva’ y el otro en un emocionante 1-1 en ‘La Catedral del Fútbol’.

Lea también: Dany Carvajal y el Ryukyu levantan cabeza en Japón

Ana Lopez

Entradas recientes

José Fajardo verdugo de Costa Rica: “Nosotros vivimos la realidad, no del pasado”

El delantero de la selección panameña José Fajardo analizó la victoria de su selección 1-0…

4 horas hace

Una de cal y otra de arena: Vargas descartado por lesión; Mitchell habilitado

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica Juan Pablo Vargas quedó fuera del…

5 horas hace

Thomas Christiansen: “El juego no fue el deseado”

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, habló tras la victoria de 0-1 sobre la Selección…

21 horas hace

Claudio Vivas: “En este tipo de series los detalles son muy importantes”

El técnico de Costa Rica, Claudio Vivas, habló tras la derrota de 0-1 ante Panamá…

22 horas hace

Continúa la paternidad de Panamá ante Costa Rica

La Selección Nacional volvió a perder contra Panamá (0-1) en la CONCACAF Liga de Naciones.…

2 días hace

Thomas Christiansen: “Visualizo el partido con una victoria”

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, habló previo al duelo de esta…

2 días hace