El experimentado atacante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, no goza de los minutos que más quisiera desde la llegada de Jeaustin Campos al banquillo tibaseño, ni siquiera en las fases más importantes del campeonato nacional.
Y es que actualmente el futbolista de 38 años no aparece en el once titular del cuadro morado. Incluso, en la semifinal ida ante Liga Deportiva Alajuelense fue suplente por detrás de Andy Reyes, Jimmy Marín y Orlando Sinclair.
“Si no tuviera malestar me preocuparía porque todos queremos jugar. Lo mejor que le he podido escuchar es que está incómodo, en buena hora porque eso me da a mí la certeza que cuando entre va a hacer las cosas bien”, dijo Jeaustin Campos.
El entrenador morado cree que Bolaños puede tener una mejor actuación si entra e como revulsivo en las segundas partes de los partidos. Aprovechar el cansancio de los rivales y los espacios que dejan descubiertos parece ser una misión para él.
“El ingreso de Christian, cuando el partido está un poco roto y cuando el rival tenga fatiga, es un tipo que nos va a ayudar. En algún momento tenemos que saber cuáles son los roles de cada uno”, agregó el entrenador morado.
El tema ahora es que el Deportivo Saprissa tiene que buscar la victoria en la vuelta ante Alajuelense. Como mínimo tiene que buscar un gol como visitante que le empareje la situación porque la ida finalizó 1 por 1.
Ese compromiso de vuelta se jugará este miércoles a las 8:00 en el estadio Alejandro Morera Soto. El ganador de la serie enfrentará al Club Sport Cartaginés o Club Sport Herediano en la final.
Foto: Prensa Saprissa / PME IMAGES