Christian Lagos hizo el gol que abofeteó al Cartaginés

El delantero del Santos de Guápiles, Christian Lagos ayer regresó a la anotación con su equipo y le dio tres valiosos puntos luego de una seguidilla de partidos sin conocer la victoria.

Lagos habló sobre el mal momento que ha atravesado el conjunto santista y afirmó que en el camerino todos saben de las malas condiciones, pero ninguno debe bajar los brazos y que ante eso, deben estar preparados para lo que requiera Johnny Chaves.

“Me siento muy feliz. En este camerino hemos hablado de que ningún jugador es titular porque todos tenemos que estar bien preparados para lo que el profesor requiera. Los compañeros que iniciaron hoy (ayer) lo hicieron de la mejor manera y los cambios que el profesor hizo reforzaron la parte ofensiva y dieron buenos resultados”; afirmó Lagos.

Por su parte, también aseguró que él es uno de los líderes del camerino y cuando pasan momentos complicados su responsabilidad es empujar a cada uno de sus compañeros con el fin de motivarlos.

“Uno como delantero necesita esa confianza de hacer goles y gracias a Dios se me dio para ayudar al equipo. Me da confianza para lo que viene porque sabemos que fue una primera vuelta muy difícil para el equipo. Yo soy uno de los líderes de este camerino y siempre empujo y nunca bajaré los brazos, aunque el equipo esté bajo una racha negativa”; finalizó.

Los santistas tendrán un partido muy complicado el próximo sábado cuando jueguen como visitantes ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Fotografía: Prensa Santos.

Lea también: Santos toma nuevo aire tras cortar racha negativa ante Cartaginés.