Ciclo de Allen Guevara en Alajuelense llegó a su fin tras una década

El volante ofensivo ex mundialista sub-20 en Egipto 2009, Allen Guevara, terminó su relación contractual con Liga Deportiva Alajuelense después de una amplia trayectoria de 10 años prácticamente completos en la institución rojinegra.

Este jugador quedó fuera del equipo manudo al firmar un finiquito con el club, ya que originalmente le restaban seis meses de contrato más. Sin embargo, ambas partes se pusieron de acuerdo para separar sus caminos ahora y no después del Torneo de Apertura 2020.

Guevara había llegado para el Invierno 2010 y durante todos estos años logró colgarse cinco medallas de campeón nacional, no obstante, le tocó sufrir la sequía de títulos que ha tenido la Liga desde el Invierno 2013 cuando alzaron el último cetro.

La salida definitiva del «cusuco» se une a las bajas de Cristopher Meneses (aún sin equipo), Luis Sequeira quien firmó con el Municipal Grecia y Kenner Gutiérrez quien firmó con el Club Sport Cartaginés.

Pese a que todavía no se hace oficial su próximo equipo, Guevara ha sido relacionado fuertemente con la Asociación Deportiva San Carlos. Eso sí, el jugador también tendría un par de opciones concretas para continuar su carrera.

LEA TAMBIÉN: Celso suma su segundo juego como titular tras el parón